martes, 6 de noviembre de 2018

Como comprar Petro con Bolivares Soberanos en Venezuela (+Criptomoneda)

¿como hago para comprar criptomonedas? esta ha sido mi pregunta desde que llego a mis oidos este tema de las criptomonedas y aunque he encontrado páginas de todo tipo todas me hablas de dolares (que no tengo) de intercambio con otras criptomonedas (que obviamente tampoco tengo), de mineria con PC con poderosas tarjetas graficas, telefonos de alta gama o con maquinas especializadas con la mineria (todas fuera del presupuesto actual de la mayoría de los venezolanos, tanto en su adquisicion como en la colocación)
Aun así el día de ayer se aperturó una nueva forma de adquirir Petro con monedas venezolana (Bolivar Soberano) a través de la pagina oficial del carnet de la patria (www.patria.org.ve/login)  ,yo de verdad no tengo ni idea si esto será una estafa o si dará los resultados que todos los curiosos de la cibereconomia esperamos, lo cierto es que esta muy interesante esta propuesta que masifica la participación y facilita la incursion de todos los venezolanos y extranjeros que viven en venezuela y poseen el carnet de la patria.
Aca les dejo los pasos para los que , como yo esten interesados en comprar unos fracmentos de petro e ir viendo como es la cosa:

  1. Pueden participar todos los usuarios y usuarias en los horarios de lunes a sábado de 6:00AM a 10:59PM
  2. En la opción "Monedero", buscar "Plan de Ahorro" y seleccionar "Ahorro en Petro", allí colocas la cantidad de bolívares soberanos que se desean convertir y el sistema te dirá la cantidad de Petro que eso representa.
  3. La fracción mínima de compra es 0,01; que para su primer día equivale a 38,95 Bs.
  4. Se pagarán amortizaciones en el día 90, 180 y 270 y un último pago al cumplirse el año de iniciado el ahorro
  5. El monto a pagar será igual a la cuarta parte de los Petro ahorrados valorado según la cotización del criptoactivo y la tasa de cambio oficial de Bs/USD para el día que se realice
  6. El sistema informará estas cuatro fechas desde el momento del inicio del plan
  7. Si se interrumpe el Plan de Ahorro se aplicará una penalidad del 0,1% a los recursos en bolívares soberanos que se reciban producto de la redención anticipada del plan de ahorro
Espero les haya sido útil esta información y suerte con esos ahorros, yo les iré contando como me va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario